lunes, 24 de febrero de 2014

Excursión a la Cova Alta desde Benissoda

La excursión del próximo viernes 28 de febrero de 2014 partirá desde Benissoda. Cova Alta, Cim de la Creu y Cova de la Arena.

Es una ruta circular de unos 15'30 km., con una duración de unas 5 horas en total, para nosotros 30' más para las paradas para beber y agruparse.

Los que suban a la cima de "La Creu", tendrán que hacer una trepada por un tramo de rocas, tomando la máxima precaución por el riesgo, y el desnivel acumulado total será de 650 m., para el grupo "B" que llegaremos hasta la "Cova Alta" y luego continuaremos por el PR el desnivel acumulado será aproximadamente de 500 m.;

Esta excursión la haremos en nuestros coches particulares, siendo el punto de encuentro y agrupación la "Ruta nº 4" -parking hotel Albufera, tomando la segunda salida, saliendo desde Valencia por la pista de Silla; de allí saldremos agrupados y circulando ya por la A-7 a las 8h. 30', por lo que hay que estar allí a las 8h. 20'; continuaremos por la A-7 en Dirección a Alcoy, y antes de llegar a Albaida tomaremos la salida: Agullent-Benissoda; aparcaremos allí los coches e iniciaremos la ruta a las 9h. 30'.

Al mediodía comeremos en Benissoda un menú por 10€, compuesto de plato de ensalada para 4, postre, bebida y café.

Los interesados para comunicar su asistencia y el menú elegido tienen que contestar antes del miércoles a las 21 horas desde el blog  senderismojubiladosbancaja.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario