martes, 28 de mayo de 2013

Agresión a un jubilere

El pasado domingo tuvo lugar una agresión a Germán, un compañero jubilere en su domicilio particular, por parte de un Policía Local de Valencia, porque le había vendido unas participaciones preferentes.

Germán se encuentra en la Unidad de Críticos del Hospital La Fe, estable dentro de la gravedad, con diversas cuchilladas.

Más información en:
- http://www.expansion.com/2013/05/27/empresas/banca/1369640158.html
- http://www.lasprovincias.es/20130527/mas-actualidad/sucesos/policia-arruinado-preferentes-bankia-201305270726.html
- http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/05/27/policia-local-hiere-punaladas-extrabajador-bankia/1001403.html

La Asociación expresa su más enérgica repulsa por estos hechos y se solidariza con Germán, esperando su pronta recuperación.

4 comentarios:

  1. Te tocó a ti, cualquiera de nosotros podía haber sido el acuchillado, quiera Dios que seas el primero y el último.
    Que sepas que otros muchos compañeros también están amenazados, amenazados por personas ofuscadas por la sinrazón, que como no pueden dirigir su ira contra quién deberían de hacerlo la dirigen contra nosotros.
    Recibe un fortísimo abrazo junto con los deseos de una muy rápida recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Es una situación muy lamentable, nada clara y a los verdaderos responsables, les tiene sin cuidado, el daño realizado, pues probablemente, ni lo solucionarán, ni piensan pagar por ello. Germán te deseo una pronta recuperación, creo que todos los compañeros estamos contigo, de verdad. Un abrazo. Prefiero no identificarme, ante Bankia.

    ResponderEliminar
  3. Recibe un fortísimo abrazo junto con los deseos de una muy rápida recuperación y con el deseo de que no vuelva a ocurrir una agresión porque esa no es la solución.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo German, podría habernos pasado a cualquiera. Hay mucha gente perjudicada, clientes, familiares, empleados.
    Te deseo una rápida recuperación y también que esto no se vuelva a producir.
    Son momentos muy duros para todo el mundo y el perjuicio a veces es terrible para algunas personas. Tienes todo nuestro apoyo. Un abrazo.

    Paco Gallego

    ResponderEliminar