sábado, 17 de noviembre de 2012

Pasos para la constitución de Jubileres

Ya somos más de 100 las personas que queremos formar parte de la Asociación, cada día se reciben nuevas peticiones de alta.

El 23 de noviembre a las 11:00 en el Centro Cultural de la Fundación Bancaja tenemos previsto convocar la Asamblea de constitución de la Asociación.

Mañana jueves día 15, aprovechando el almuerzo en el Bar Lluna, se nombrará la primera Junta Provisional  que tendrá la misión de  dar los pasos hacia la fundación de la Asociación antes de que acabe este mes.  Se pueden presentar candidaturas y se elegirán con los votos presentes ese día. En el caso de que no se presente ninguna candidatura, personas que han formado parte de la Comisión Redactora de los Estatutos presentarán una candidatura, en la que estarán:  Eloy Verdú, Luis Sempere, Manuel Cantero, Jose Vicente Cotolí, Paco Julián, Roberto Sebastiá, Juan Chuliá, Alvaro Bernet y Miguel Macián.

Hemos visitado a la Asociación de Empleados Jubilados de Bancaja para informarles de esta asociación y establecer los lazos necesarios de coordinación entre ambas organizaciones.

Las propuesta de cuota que se llevará a la Asamblea son:

- 10 euros en concepto de cuota de ingreso y  10 euros como cuota anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario