miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Todos con Germán!

Si quieres manifestar tu apoyo y solidaridad con Germán y el rechazo a las actitudes violentas que han conducido a esta situación, incorpora un comentario al pie de esta noticia.

14 comentarios:

  1. Germán, todos los miembros de Jubileres estamos a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. No te culpes. Los verdaderos culpables al final pagarán.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una rápida recuperación y que consigas olvidar pronto. Ánimo Germán.

    ResponderEliminar
  4. Contigo y tu familia para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  5. Hola German. No nos conocemos, pero sí puedo decirte que formo parte de aquella familia que eramos los de las antiguas Cajas de Ahorros. Para mí, la Caja era mi padre y mi madre. Por tanto, lo que le pase a alguien de este colectivo, me pasa a mí. Entendemos la rabia y la situación de la gente afectada por estas circunstancias, pero que la paguen los realmente responsables con la ley y la justicia, civilizadamente y no por otros medios.Muchos ánimos y que te recuperes lo más pronto posible de todo.
    PEPE CARDONA-Castellón.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo para el "Xic de Pinedo" que me acogió cuando entré en aquella Caja que nos han robado. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo de Toni Moreno.

    ResponderEliminar
  7. Vicente Pons, jubilere oficina 47 Benimamet30 de mayo de 2013, 13:47

    Hola Germán, te escribo para darte ánimos y hacerte saber que la preocupación que sientes y que has sufrido en tu integridad física, no nos es ajena a ningún compañero, quiero manifestarte mi solidaridad contigo y con tu familia que tan malos momentos estaréis pasando. No tengas la más mínima duda de quienes son los verdaderos responsables de esta catástrofe bancaria, espero que algún día podamos alegrarnos de que se haya hecho justicia.
    ÁNIMOS GERMAN, te deseo una pronta recuperación y si puedo hacer algo por vosotros cuenta conmigo.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. YA ESTA BIEN DE QUE LAS BARBARIDADES QUE HACE ESTE GOBIERNO Y HA HECHO EL ANTERIOR LAS TENGAMOS QUE PAGAR LOS QUE NO TENEMOS CULPA DE NADA. LO DIGO COMO COMPAÑERO DEL ACUCHILLADO E INVERSOR EN ACCIONES Y DEUDA SUBORDINADA. QUEREMOS SOLUCIONES RÁPIDAS Y ESTAMOS DISPUESTOS A MUCHAS COSAS.

    ResponderEliminar
  9. La sociedad tiene que saber que ni German ni ninguno de los comerciales que vendían preferentes son responsables de la ruina de tantas familias. Si fuera así no habría tantos compañeros perjudicados directamente, así como familiares directos. Hemos creído en nuestras Cajas tanto como los propios clientes. Hemos confiado en que, ante cualquier problema, los ALTOS responsables de Bancaja estarían a la altura de las circunstancias. YA ESTA BIEN DE TENER QUE SENTIRNOS CULPABLES DE LO QUE HAN HECHO OTROS UTILIZANDO COMO CEBO LA CONFIANZA QUE LOS CLIENTES TENIAN CON EL PERSONAL DE LAS OFICINAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola German, espero tu pronta recuperación, y tanto desde la asociación de Jubileres, como el grupo de compañeros que habitualmente nos reunimos para charlar y mantenernos en contacto decirte que las locuras que siempre andan sueltas por el mundo por desgracia afectan a los mas desprotegidos y en este caso al igual que en los atracos en nuestras oficinas lo sufrimos los que estábanos al frente de cada oficina de lo que era nuestra CAJA, por desgracia nunca sufrieron los de la planta noble los atracos directos pero si que planificaron algo que nunca nosotros supimos pero que si lo estamos sufriendo.

    ResponderEliminar
  11. Desde la conmoción causada por esta barbarie sin sentido, quiero manifestar mi apoyo a Germán y mi deseo de que lo supere lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  12. Paco López Blasco1 de junio de 2013, 12:08

    Te deseo el más rápido restablecimiento de las heridas sufridas. Los que durante nuestra vida laboral vendimos los distintos productos comercializados no creo que nos debamos sentir verdaderos culpables de la situación acaecida. Tanto la deuda subordinada como las participaciones preferentes son productos perfectamente válidos, que gozaban de la confianza de los clientes en la Entidad emisora, con los que nunca se pretendió engañar a nadie. Las consecuencias de la nefasta gestión es lo que ha producido la actual siuación así como las soluciones orquestadas para su corrección. Deseo que no se demore la imputación judicial de los gestores responsables que han conducido a la ruina a una empresa que gozaba de gran solvencia.

    ResponderEliminar
  13. Animo Germán, es absolutamente injusto que pagues con tu sangre, por cumplir las instrucciones de la empresa para la que trabajábamos.

    ResponderEliminar
  14. He leido que le han dado el alta a German. Mucho ánimo y un gran abrazo.
    Todos estamos contigo.

    ResponderEliminar