lunes, 13 de mayo de 2013

Excursión a Serra Mariola

El Grupo Senderista de Bancaja nos propone una excursión para el próximo viernes 17 de mayo a la Sierra Mariola, Cava Gran - El Buitre - y subida al Moncabrer.

La excursión la haremos con autobús, en principio se ha reservado el de 35 plazas, que si se completa el coste será de 10€. La excursión partirá desde Bocairent y se formarán dos grupos:
Grupo B: Font de Mariola - Cava Gran y El Buitre - Font de Mariola-
Grupo A: Font de Mariola - El Montcabrer - Cava Gran - Font de Mariola-

La ruta para el Grupo "B" tendrá una duración de 4h., se andará unos 16 km., partiendo de la Font de Mariola a 898 m. y llegaremos a la Cava Gran a 1233 m., después de haber recorrido 8 km.; por lo que esta ruta es calificada de moderada.

Para el grupo "A" la ruta será de casi una hora más y con la subida fuerte al Montcabrer a 1388 m., agrupándose con los del grupo "B" en la Cava Gran, para desde ahí regresar al punto de inicio.
Esta ruta se hará -como es costumbre- con la consiguiente parada para comernos el bocadillo, y después las paradas necesarias para reagruparnos, descansar y beber agua, que por las fechas que estamos, se aconseja llevar un mínimo de 1'50 l.

El que esté interesado se puede incorporar al grupo dirigiéndose al correo
aginermar@hotmail.com aportando sus datos personales y tfno.

Más información en http://senderismojubiladosbancaja.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario